Puedes suscribirte GRATIS a nuestro contenido

Introduce tu correo

viernes, 27 de enero de 2017

Revisión ortográfica y gramatical

BARBARA CONTRERAS



¡Taráááán! el escritor terminó su obra maestra ¡Que bien!, y ¿ahora?  

Este manuscrito está crudo, como la masa del pan antes de darle forma. Aquí estamos mi equipo y yo para "ayudarte" a pulir ese tesoro que tienes en tus manos.

¿Qué comprende nuestro servicio de revisión ortográfica? 

En el proceso de revisión se corrigen errores ortográficos (acentuación, puntuación, abreviaturas, cursivas, mayúsculas, transposición u omisión de caracteres y demás signos de puntuación), errores gramaticales, repetición palabras, revisión de lenguaje adecuado y comprensible de acuerdo al tema. 

Se unifica el uso de comillas, se corrigen errores léxicos, de sintaxis, semántica y concordancia. Todo de acuerdo a las normas de la Real Academia Española. 


Observación: No cambiamos el texto substancialmente.  La idea es que diga lo que quiere el autor (con sus palabras), contribuyendo a mejorar su lectura sin afectar su estilo propio.


Este es un paso muy importante ya que una obra con errores ortográficos da una mala impresión a los lectores, y además puede ser rechazado incluso por las editoriales digitales ya que la web les permite estar en contacto con sus clientes en cualquier parte del mundo. 

Te ofrecemos el servicio de revisión y te mostramos con detalle qué elementos fueron corregidos para que también puedas mejorar tu escritura en futuras obras.

El costo del servicio es de 5 dólares por cada 1000 palabras. También elaboramos presupuestos personalizados de acuerdo al tipo de obra a revisar.

Con este trabajo das un paso más para que tu proyecto alcance el éxito.

Puedes contactarnos a través de nuestro correo todoparaescritores@gmail.com

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de publicación.








BARBARA CONTRERAS / Author & Editor

Bárbara es esposa y madre de tres hijas. En su tiempo libre escribe, mientras ofrece servicios editoriales para escritores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates