Puedes suscribirte GRATIS a nuestro contenido

Introduce tu correo

sábado, 18 de marzo de 2017

¿Es buena idea autopublicar mi libro?

BARBARA CONTRERAS

¿Por qué autopublicar mi libro?

Si eres un escritor con camino recorrido, y ya has publicado libros en editoriales convencionales, el Internet te abre un abanico de posibilidades en cuanto al alcance y medios de distribución de tu obra. 

El evolución de la tecnología, nos obliga a adaptarnos a las circunstancias, y aunque algunos somos amantes de los libros en papel, no se puede negar el alcance de la web. 


En cuestión de horas, tu libro puede estar vendiéndose en cualquier parte del mundo, en comparación del pequeño ámbito que abarca una editorial que publica exclusivamente en físico. A menos que tu obra sea como el "libro rojo" o tengas "el toque de Midas"...tu obra tardará años recorrer el mundo.

Y ¿qué pasa si eres un nuevo escritor, si escribir es tu hobbie o si no has tenido los medios para publicar tu obra? Pues he aquí tu oportunidad. 

Puedes por tus propios medios publicar tu obra "sin costo alguno" en editoriales en línea que te ofrecen servicios para distribuirlo en formato digital y en formato físico.

Entonces, ¿Qué esperas? ¡Lleva a cabo tus proyectos!

Si necesitas ayuda, escríbenos a todoparaescritores@gmail.com y aclararemos todas tus dudas.





BARBARA CONTRERAS / Author & Editor

Bárbara es esposa y madre de tres hijas. En su tiempo libre escribe, mientras ofrece servicios editoriales para escritores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates